TU SALUD A TRAVÉS DEL AGUA TERMAL - Clinica Etermal
15369
page-template-default,page,page-id-15369,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TU SALUD A TRAVÉS DEL AGUA TERMAL

BIENVENIDO A LA CLÍNICA ETERMAL

Somos un equipo que basados en la Hidrología médica y a través de técnicas termales queremos ofrecerte las mejores aguas mineromedicinales y productos termales para tratamientos terapéuticos.

Idoia Garaizabal

Idoia Garaizabal

Licenciada en Medicina y Cirugía General. Especialista en Hidrología Médica.

 FORMACIÓN ACADÉMICA

 

Inicia los estudios de Medicina y Cirugía General en el año 1986 en la Universidad del Pais Vasco, finalizando esta primera etapa en el año 1992. En el año 1994 consigue la Suficiencia investigadora por la Universidad Complutense de Madrid y en el 2002 obtiene el título de Especialista en Hidrología Médica por la misma universidad.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

En 1992 empieza a trabajar en el Balneario de Cestona como médico del establecimiento. Asume desde entonces las labores de asesoramiento a la Dirección de las cuestiones relacionadas con necesidades, controles y demás concernientes al área específica del balneario.

En el año 2003, se incorpora como Directora médico del Balneario de Cestona.

En el año 2006 asume la Dirección de Servicos Termales del Grupo Relais Termal, con centros en Balneario de Liérganes, Hotel Termas de Liérganes (Cantabria), Balneario de Valdelateja (Burgos), Balneario de Acuña (Pontevedra), Balneario de la Alcantud (Cuenca) y Balneario de Cestona (Guipuzcoa).

En el año 2009 asume la Dirección de Calidad del Grupo, compaginando ambas direcciones hasta la fecha. Actualmente el grupo dirige y gestiona los establecimientos Hotel Balneario de Acuña (Caldas de Reis), Hotel Balneario de Cestona (Guipúzcoa), Hotel Balneario de Liérganes y Hotel Termas de LIérganes (Cantabria), y Hotel Termas Pallarés (Alhama de Aragón), con la próxima apertura del Hotel Balneario La Albotea (La Rioja).

Durante los años 2012 y 2013, en su labor docente, colabora con la cátedra de Hidrología de la facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.

ACTIVIDADES ASOCIATIVAS

 

En el 2007 entra a formar parte del Grupo de trabajo en el Comité de Normalización para la revisión de la norma de Balnearios, CTN 186, dentro de la actividad del Instituto para la Calidad turística española.

En el año 2008 entra a formar parte del comité de Certificación de balnearios en el Instituto para la Calidad turística española, y es nombrada presidente de dicho comité en el 2009.

En el año 2010, entra a formar parte del comité de Hostelería y turismo en la Asociación española para la calidad.

En este mismo año inicia también colaboración en el plan estratégico de Competitividad e Innovación del turismo vasco 2010-2013.

En el año 2012 entra a formar parte del Club de Evaluadores EFQM de Euskalit.

Desde el año 2013 forma parte del comité internacional para el desarrollo de las normas ISO para balnearios, wellnes y talasoterpias, como experto internacional.

CLINICA ETERMAL c/Angulema, 3 Vitoria-Gasteiz Tel.: 637 388 593

CLINICA ETERMAL c/Angulema, 3 Vitoria-Gasteiz Tel.: 637 388 593

CONTACTA SI NECESITAS CUALQUIER INFORMACION